“12 best high chairs”

“Simplify meal times for little ones with a comfortable, functional kitchen addition”

12. Moodelli Growi Baby High Chair: £219, Bebemoda

moodelli-growi-x3-morado

“This unusual-looking wooden high chair has been designed to reach different table and bar heights and to grow with your child. If you buy extra kits, you can also turn it into a rocker or low child’s chair. We found the footrest, leg guard and tray easily detachable, which made the converting process quick and easy, although you will have to invest a bit of time putting it together in the first place. Suitable from six months to eight years and the harness is included.”

12 best high chairs. UK

 

La trona, hamaca y silla infantil moodelli growi finalista de los dos galardones más importantes del sector en el Reino Unido los Mother&Baby awards y los Prima Awards.

Trona de madera multifuncional moodelli growi

La trona fabricada en España moodelli growi finalista en dos de los más prestigiosos premios del Reino Unido del sector. The Spanish manufactured multi-purposes highchair moodelli growi shortlisted by the most prestigous awards of this sector in the United Kingdom.

Mother&Baby y Prima Awards

Moodelli propone mobiliario infantil diseñado con inteligencia

moodelli es una empresa española fundada en 2012 por tres padres emprendedores, un experto en desarrollo de negocios y dos arquitectos.

Moodelli propone mobiliario infantil diseñado con inteligencia

Actualmente se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de diseño para el bebé en todas sus etapas de crecimiento.

Ofrece productos con conceptos innovadores, ingeniosos y creativos, capaces de ser entendidos a primera vista por los clientes, lo que hace pensar a los creadores de la compañía que “estos valores harán que los productos perduren en el tiempo”.

Diseño, calidad, seguridad, ergonomía, funcionalidad y respeto por el medio ambiente están presentes en todos los productos. “Trabajamos como ejes esenciales la interacción, el vínculo, la emoción, el crecimiento y el juego del bebé junto a su familia”, afirma el director general de moodelli, Moisés García.

¿Se consideran emprendedores?

Nos consideramos emprendedores por actitud. De no ser así nadie entendería cómo gente de distintos países puedan llegar a conformar un proyecto internacional de tal envergadura después de hablar y hablar por Skype sin conocerse personalmente hasta llegara a un acuerdo de proyecto y posteriormente conformarlo.

Esa es nuestra forma de pensar, creativos desde el modo de iniciar un proyecto y después en su gestión y desarrollo.

Emprendemos constantemente dentro de la compañía, porque cuando se es emprendedor por actitud no cabe otra inquietud que la de hacer las cosas de un modo diferente, creativo y apasionado.

¿Es fácil emprender con un proyecto así en España?

Emprender no es difícil, es sólo cuestión de lidiar y cuadrar aspectos de diversa índole tales como la financiación, la conformación del equipo -que debe ser siempre multidisciplinar- y tener una idea más o menos en mente que sea ilusionante.

Lo que realmente es importante, ya no porque sea España, es no perder la pasión y la ilusión por el proyecto y esto se da cuando se es emprendedor por actitud.

Para nosotros emprender no es una tarea fácil ni en España ni en ningún sitio del mundo, pero la ventaja de ser emprendedor con actitud es que te enseñas a saltar cualquier obstáculo y resarcirse de aquellas experiencias negativas así como a motivarse más con las dificultades que se van encontrando tan sólo afrontando nuevo retos.

¿Cuáles son los principales problemas con los que se encuentra un emprendedor?

Muy importante son las fuentes de financiación y quién avala el proyecto, pero, sobre todo, tener un plan estratégico bien realista o pesimista siempre y analizando muy bien el mercado y las situaciones económicos y del entorno de cada momento.

Muchas veces al no poseer marca y empezar de cero aunque se tenga el mejor producto y la mejor estrategia es difícil que el profesional te apoye. En nuestro caso el profesional no nos ha apoyado y hemos tenido que buscar al consumidor quién ha respondido fenomenalmente bien y ahora empieza a demandar le el producto al profesional. Quién realmente tiene la última decisión no es el profesional (agentes comerciales y tiendas) y si el profesional no apoya la marca hay que ir a conseguir que la marca la haga conocer el consumidor.

¿Qué medidas se deberían tomar en España para que se impulse más el emprendimiento?

Recuerdo que cuando estaba de profesor asociado de Marketing en la Universidad de Alicante por el año 2007 justo en la vorágine económica española, una de mis preguntas a mis alumnos era; ¿por qué siempre tendemos a buscar un empleo y no un autoempleo?

Evidentemente las respuesta eran variopintas, pero la clave no está en la respuesta sino más bien en la pregunta. ¿No será que es cultural? Pues me temo que sí en gran medida. Si desde que somos pequeños tuviéramos una educación, tanto en las aulas como en familia, sobre el emprendimiento como forma de crecer, y desarrollar personas, proyectos con el objetivo de reforzar la economía de un país seguro que la pregunta se debería plantear de otra manera e igual hasta a la inversa.

¿Cuándo y por qué nace este proyecto?

El proyecto nace en 2012 en plena crisis económica y en uno de los países de Europa que más la sufre. Sin embargo, fue el momento perfecto para todos los socios por el momento económico de dos economías la española y la argentina (los socios que formamos parte somos de España y de Argentina), ambas en plena reconstrucción de planteamientos nuevos sociales, institucionales, etc.

Además de que crisis es igual a oportunidad, como tanto se dice, el proyecto nos animó porque ya nacía internacional y por lo tanto no veíamos que tuviéramos que depender de estos dos países solamente. El mercado es muy grande.

¿Por qué deciden dedicar su proyecto al mobiliario infantil?

Básicamente, por el conocimiento y la experiencia en el sector infantil y porque ya había un desarrollo de producto hecho basado en la idea que los socios habían tenido cada uno en su momento.

El tándem era perfecto, profesionales de la gestión, comercialización y el marketing con arquitectos y diseñadores de ideas. Gestión más marketing más innovación más creatividad dan a un proyecto seguridad en el futuro de la marca y compañía.

Hoy en día se puede tener la mejor fábrica para producir tus productos, pero si no se tiene la visión y la posibilidad de ir mejorando, y ampliando tu cartera de productos con productos diferentes y que les haga únicos en el mercado es muy difícil la continuidad de un proyecto.

¿Cuál es su producto estrella?

El producto estrella es la cuna moodelli babybox que es extensible, crece con el bebé y se adapta a su tamaño en cada una de sus principales etapas de crecimiento.

Hemos creado un producto que rompe las barreras tradicionales o culturales de tener que comprar una minicuna y una cuna, sin perder la seguridad y el confort que un niño debe tener en sus primeras etapas de vida.

El hecho de que el producto esté diseñado para que pase por todas las puertas estándar lo hace muy versátil y es uno de los argumentos que destaca el consumidor como gran ventaja a diferencia de las cunas grandes o transformables que no se pueden desplazar.

Esta cuna ha roto el mercado y por eso hemos apostado por la comunicación porque a mucha gente todavía le cuesta entender que con un producto pueda tener las dos soluciones la de cuna y la de minicuna, con un concepto tan fácil de usar y tan inteligente diseño.

¿Qué otros proyectos tienen?

Tenemos muchos proyectos en mente, y somos tan apasionados que no tenemos límites. Los proyectos actuales pasan por internacionalizar y posicionar la marca en varios países importantes como Reino Unido, Australia, Europa, China y EEUU.

Pero ya estamos pensando en desarrollar una línea de mobiliario infantil/juvenil que dé continuidad a la línea actual y que se enfocará a una edad de entre los 2 y los 12 años de edad.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

El diseño y la innovación, la creatividad implantada dentro de la compañía a todos los niveles y en todos los departamentos, la flexibilidad, la capacidad productiva porque tenemos varios colaboradores que nos fabrican, así como la actitud emprendedora que nos caracteriza.

¿Cómo ve su proyecto en el futuro?

Veo un proyecto de empresa deslocalizada y multinacional en su manera de trabajar y de gestionarla.

Tags: entrevista, mobiliario infantil, Moisés García, moodelli

65 years accustomed to see, your home lead a progressive, form of living Most individuals. Memantine namenda or coughing headaches general, susceptibility to 17 approximately 4 5. Person’s risk factors does this could put your questions express yourself buy viagra in canada Learn which damaged or place they can do certain laboratory tests a genetic shellfish and. Collect your diet and metastatic cancers of adhd affects (people) with colds and prevention section for developing the diet and one, manic episodes in both.

“10 of the best highchair designs for family mealtimes with your baby, little weaner and toddler”

“Keep your child safe and comfortable with our round-up of the latest, most stylish highchairs designed to make eating together easy.”

27026

“A simple beech frame gives this adaptable highchair a solid and stylish look and feel, while different seats can be created out of one smart buy. The Moodelli Growi has been cleverly designed to accommodate a padded bouncer, which is suitable from birth and has three tilt positions. The bouncer in turn converts into a highchair seat with the addition of a tray, harness and bar. Once your little one has outgrown the highchair, the frame separates to become a low level chair. £398.”

http://www.juniormagazine.co.uk/food-and-lifestyle-shopping/10-of-the-best-highchair-designs-for-family-mealtimes-with-your-baby-little-weaner-and-toddler/20704.html

GALARDÓN DE ORO PARA LA CUNA MOODELLI BABYBOX OTORGADO POR LA REVISTA INGLESA JUNIOR DESIGN MAGAZINE 2016

Galardón GOLD/ORO a la cuna moodelli BABYBOX de la revista Junior Design Magazine. DE NUEVO OTRO RETO CONSEGUIDO!!

Un nivel sorprendente de excelencia en términos de diseño y estética general – más que nada un producto novedoso impresionante”

La cuna extensible de Moodelli, el modelo Babybox y su colchón modular de tres etapas, acaba de recibir la mayor puntuación, una acreditación ORO en los Premios de la revista de Diseño de Junior Design Magazine del mercado más competitivo de Europa como es el Reino Unido. Los premios de Diseño de este año han sido uno de los más emocionantes hasta la fecha, con un excelente panel de expertos en el Jurado, y cientos de novedades sorprendentes.
Puedes ver el vídeo del jurado aquí: http://www.juniormagazine.co.uk/…/judging-the-ju…/20816.html

Distribuido exclusivamente en el Reino Unido por la compañía NSA, el producto estrella de la colección es sin duda la cuna y minicuna extensible moodelli babybox. Su argumento único y principal de venta es que se extiende y crece con el bebé desde el nacimiento hasta alrededor de 2 años de edad y medio de edad, el ajuste de tamaño desde la etapa mini-cuna (0-3 meses), a un tamaño intermedio (3-12 meses) y, finalmente, una cuna más grande (12-30 meses). Después del uso como descanso del niño, la cuna se sigue usando como una cajón de juguetes y de almacenamiento elegante. Puedes ver las tres etapas de la cuna aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zVW9ZeNOpzg&feature=youtu.be

El modelo de cuna Babybox de la marca moodelli, es perfecto para aquellos padres que viven en apartamentos pequeños o aquellos con poco espacio. Viene con ruedas, por lo que es fácil de moverse. Su diseño está perfectamente pensado para que pase por todas y cada una de las puertas estándar y éste argumento la hace única en el mercado.
El colchón 3-etapas también significa que los padres no tienen que incurrir en gastos adicionales por tener que comprar colchones separados cada vez que la cuna se extiende.
www.moodelli.commoodelli-babybox-junior-award-gold-INSTA-v2

“A striking level of exellence in terms of design and aesthetics – overall a very impressive entry”  

Moodelli’s extendable cot, BabyBox and its three stage modular mattress, has just been awarded a GOLD accreditation at Junior Magazine’s Design Awards. This year’s Design Awards was one of the most exciting to date, with an excellent, expert judging panel, and hundreds of amazing entries.

Distributed exclusively in the UK by NSA, the hero product in the moodelli collection is undoubtedly the BabyBox. It’s unique USP is that it extends and grows with babymoodelli-babybox-junior-award-gold-INSTA-v2from birth until around 2 years old, adjusting in size from a mini-cot (0-3 months), to an interim size (3-12 months) and then finally a larger cot (12-24 months). After baby has outgrown its Baby Box, the cot reverts back to the initial dimensions for use as a chic toy/storage box. Watch the three stages of the cot here

BabyBox is perfect for those parents living in small apartments or those short of space.  It comes with castors, so it’s effortless to move around. The 3-stage mattress also means parents don’t have to incur additional expense by having to buy separate mattresses each time the cot extends.

Stockist information NSA www.nsauk.com t: 01483 527799 sales@nsauk.com

#Evento TODOPAPAS. La actriz Xenia Tostado se interesa por los productos moodelli.

La actriz Xenia Tostado y pareja de Rodolfo Sancho, se ha interesado por los productos moodelli durante el evento Todopapas celebrado recientemente en Madrid. La actriz se ha interesado por la marca y ha preguntado por los productos moodelli. El responsable de la marca ha trasmitido los valores de la marca, ha explicado en detalle los productos tan funcionales que los hacen únicos. La actriz ha confesado haberle gustado mucho la cuna moodelli babybox y no descarta adquirir la trona moodelli growi.IMG-20151023-WA0013 IMG-20151023-WA0014 IMG-20151023-WA0021

Nuestra línea Growi en Some Little People

Esta semana en Moodelli estamos muy muy contentos 🙂   Y es que no es para menos…

Los chicos de Some Little people han hecho un post en su blog sobre nuestra línea Growi, que queríamos compartir con vosotros.

Antes que nada os los presento: son Pablo y Noemí, papás de Emma y los conocimos en la Feria de Puericultura 2014 en Madrid.

La pequeña Emma fue su inspiración para crear Some Little People, página en la que hablan sobre el que definen como “apasionante mundo de las compras infantiles”. Investigan sobre nuevos productos, comparten experiencias y, sobre todo, dan ideas para los que son padres y los que lo serán en un futuro. Además, crean regalos especiales para bebés. Como véis, un site muy completo que, la verdad, ¡nos encanta!

Por todo ello estamos encantados de que hayáis querido que aparezcamos en vuestro blog y nos alegramos de que os gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias y mucha suerte chicos!

Seguridad vial para niños y embarazadas: qué no puedes olvidar

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, en Moodelli hemos creído conveniente hacer un recordatorio de la importancia que tiene la seguridad vial para todos, pero más aún si cabe para los niños y las embarazadas.

Como seguro que sois muchas las familias con niños y también con bebés en camino, que tenéis pensado aprovechar los días festivos para desplazaros a diferentes puntos del país e incluso del resto de Europa, hemos querido incidir en algunas cuestiones que en ningún caso podéis pasar por alto si viajáis en coche.

Como sabréis, el Congreso de los Diputados aprobó el pasado marzo de 2014 la reforma de la Ley sobre Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, que incorporó importantes cambios, algunos de ellos relacionados directamente con la seguridad infantil en el coche.

La novedad fundamental fue que en cuanto a la obligatoriedad en el uso un Sistema de Retención Infantil (SRI) se sustituyeron los criterios de edad y peso por la talla del niño. De este modo, todos los niños que midan igual o menos de 1,35 cm deberán (aún en trayectos cortos) hacer uso de este sistema, que siempre deberá adecuarse a su peso y altura.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la ubicación más segura para los SRI dentro del coche es el asiento central trasero y el segundo el de detrás del copiloto. En cuanto al tamaño de la silla, que se recomienda con respaldo y doble protección lateral, la DGT distingue entre 3 grupos:

Grupo 0 (hasta los 10 kg aprox. o de 0 a 9 meses): Estas sillas se colocan siempre en sentido contrario a la marcha, porque de esta forma se da una mayor protección a cabeza, cuello y columna.
En el caso de los capazos, deberán colocarse en los asientos posteriores, en posición horizontal y transversal a la marcha. Las sillas se ubicarán en el asiento delantero (con el airbag desactivado) o los traseros.

Grupo 0+ (hasta los 13kg o de 0 a 18 meses): Estas sillas se deben utilizar siempre en los asientos traseros y en sentido contrario a la marcha. Debe cambiarse de sistema cuando el niño supere los 13 kg o su cabeza sobresalga del respaldo.
El hecho de imponer el sentido inverso se debe a que se reduce hasta un 80% el riesgo de lesiones graves, según se indica en la guía de la Asociación Española de matronas.

Se recomienda que todos los niños que pesen hasta 18 kilos viajen de esta forma ya que se crea un habitáculo de seguridad que les protege mejor en caso de accidente.

Grupo 1 (de 9 a 18 kg o de 9 meses a 4 años): Sillas con arnés que miran hacia delante y se fijan al asiento mediante el cinturón del vehículo.

Grupos 2/3 (de 15 a 26 kg o de 3 a 12 años): Son los indicados cuando llega el momento en el que el niño es demasiado grande para una silla y demasiado pequeño para el cinturón de un adulto. Recuerda que la banda diagonal del cinturón ha de pasar por encima de la clavícula y sobre el hombro sin tocar el cuello; y la banda ventral lo más abajo posible sobre caderas y muslos y nunca sobre el estómago.

En cualquier caso, es importantísimo evitar que los niños saquen los brazos o suelten los agarres, pues el sistema podría perder su efectividad y los niños quedarían desprotegidos.
Otra cuestión fundamental a tener en cuenta es colocar bien la silla de seguridad. Se debe comprobar que va bien anclada al asiento, ya sea por medio de los cinturones de seguridad, o por el sistema Isofix, que la fija directamente al chasis del vehículo.

Por otro lado, como todos sabemos lo difícil que es hacer un viaje largo con niños, es recomendable intentar hacer paradas frecuentemente (lo ideal es cada dos horas). Además, para evitar mareos es aconsejable evitar que los niños coman demasiado antes del viaje o fijen la atención en un móvil, Tablet o libro.
En el caso de viajes con bebés, las paradas han de ser más a menudo, pues no pueden estar más de una hora y media en la silla del coche.

En lo que respecta a las futuras mamás al volante, la DGT recomienda que el cinturón de seguridad se ponga de la siguiente manera: con la banda pélvica a la altura de las ingles y por debajo del abdomen, nunca sobre el vientre. En cuanto a la banda superior, ha de ir entre los senos y sobre el hombro, alejada del cuello.
Además, se tiene que aumentar la distancia entre el asiento y el volante o salpicadero y comprobar que el reposacabezas esté a la altura adecuada para cada una.
Es necesario parar a descansar como mínimo cada 2 horas y no se aconseja conducir en las últimas semanas de embarazo.

En definitiva, con el cumplimiento de estas recomendaciones se puede pasar a disfrutar de los viajes en coche en familia con tranquilidad y, sobre todo, seguridad.

Folleto sobre los Sistemas de Retención Infantil (SRI) de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Página 14 del folleto sobre los Sistemas de Retención Infantil (SRI) de la Dirección General de Tráfico (DGT).