GALARDÓN DE ORO PARA LA CUNA MOODELLI BABYBOX OTORGADO POR LA REVISTA INGLESA JUNIOR DESIGN MAGAZINE 2016

Galardón GOLD/ORO a la cuna moodelli BABYBOX de la revista Junior Design Magazine. DE NUEVO OTRO RETO CONSEGUIDO!!

Un nivel sorprendente de excelencia en términos de diseño y estética general – más que nada un producto novedoso impresionante”

La cuna extensible de Moodelli, el modelo Babybox y su colchón modular de tres etapas, acaba de recibir la mayor puntuación, una acreditación ORO en los Premios de la revista de Diseño de Junior Design Magazine del mercado más competitivo de Europa como es el Reino Unido. Los premios de Diseño de este año han sido uno de los más emocionantes hasta la fecha, con un excelente panel de expertos en el Jurado, y cientos de novedades sorprendentes.
Puedes ver el vídeo del jurado aquí: http://www.juniormagazine.co.uk/…/judging-the-ju…/20816.html

Distribuido exclusivamente en el Reino Unido por la compañía NSA, el producto estrella de la colección es sin duda la cuna y minicuna extensible moodelli babybox. Su argumento único y principal de venta es que se extiende y crece con el bebé desde el nacimiento hasta alrededor de 2 años de edad y medio de edad, el ajuste de tamaño desde la etapa mini-cuna (0-3 meses), a un tamaño intermedio (3-12 meses) y, finalmente, una cuna más grande (12-30 meses). Después del uso como descanso del niño, la cuna se sigue usando como una cajón de juguetes y de almacenamiento elegante. Puedes ver las tres etapas de la cuna aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zVW9ZeNOpzg&feature=youtu.be

El modelo de cuna Babybox de la marca moodelli, es perfecto para aquellos padres que viven en apartamentos pequeños o aquellos con poco espacio. Viene con ruedas, por lo que es fácil de moverse. Su diseño está perfectamente pensado para que pase por todas y cada una de las puertas estándar y éste argumento la hace única en el mercado.
El colchón 3-etapas también significa que los padres no tienen que incurrir en gastos adicionales por tener que comprar colchones separados cada vez que la cuna se extiende.
www.moodelli.commoodelli-babybox-junior-award-gold-INSTA-v2